Nacional
Van Rysselberghe llama a "no perder el voto" respaldando a José Antonio Kast
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Diego Quezada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Considerando las proyecciones para los candidatos de oposici√≥n de cara a los comicios presidenciales del 19 de noviembre, desde Chile Vamos recomendaron “no perder el voto” en opciones menos competitivas, en una clara referencia a Jos√© Antonio Kast.

Con base en los √ļltimos sondeos, que atribuyen un 45% de las menciones para Sebasti√°n Pi√Īera y cinco puntos porcentuales para Jos√© Antonio Kast, ex militante UDI y hoy candidato independiente, llamaron a apoyar al expresidente.

En ese sentido, Jacqueline van Rysselberghe afirmó que están frente a una posibilidad de ganar en primera vuelta, por lo que instó a quienes no quieran un gobierno de la Nueva Mayoría a entregar el sufragio al militante de Renovación Nacional.

“Es dif√≠cil ganar en primera vuelta, pero es posible que Pi√Īera pueda ganar en primera vuelta. Por eso hacer un llamado a quienes quieren que haya un cambio (…) a que no pierdan el voto y voten por quien tiene las posibilidades ciertas de poder ganar”, expres√≥ Van Rysselberghe.

Asimismo, la senadora de la UDI criticó el viaje de Michelle Bachelet a Brasil, argumentado que es un lujo en las condiciones actuales del país, por lo que no corresponde.

URL CORTA: http://rbb.cl/i78w
Tendencias Ahora