Nacional
Sánchez insiste en su decisión de no asistir a programa de TV con Melnick como panelista
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Orlando Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Beatriz S√°nchez se refiri√≥ a su decisi√≥n de no acudir al programa “En buen chileno” por tener como panelista al exministro de la dictadura, Sergio Melnick. La candidata presidencial dijo que si se form√≥ un debate es porque el tema a√ļn no est√° cerrado.

La abanderada del Frente Amplio respondió a la defensa que efectuó el programa de Canal 13 de tener como panelista a Melnick.

Sánchez reiteró que no iba a asistir a ese programa y sostuvo que había entrado a la política para hablar de temas importantes, aunque fueran incómodos para otros políticos, como aspectos de la historia reciente del país.

En ese contexto, insistió en que había dirigido sus comentarios específicamente a una persona y ratificó que considera que es un cómplice de los crímenes de lesa humanidad ocurridos durante la época de la dictadura.

Beatriz S√°nchez sostuvo que tiene libertad para no asistir a un programa espec√≠fico, sin embargo, fue tajante en se√Īalar que siempre asistir√≠a a los debates a los que se invitara a todos los candidatos.

Durante la transmisi√≥n del programa “En buen chileno” la ma√Īana de este domingo, indicaron que est√°n abiertos a todos los sectores y Melnick afirm√≥ que S√°nchez estaba actuando de forma antidemocr√°tica, porque quer√≠a imponer su visi√≥n moral por sobre la del resto de las personas.

URL CORTA: http://rbb.cl/i1cd
Tendencias Ahora