Nacional
Fraude en Carabineros: Fiscalía insistirá en congelar casi $1000 millones en desahucios
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Lorena Cruzat
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la Corte de Apelaciones de Santiago, la Fiscalía insistirá -el próximo miércoles- en congelar casi mil millones de pesos, correspondientes a los desahucios de 20 imputados en el millonario desfalco en Carabineros.

A primera hora de este miércoles 27 de septiembre, en la cuarta sala de la Corte de Apelaciones de Santiago se realizarán los alegatos para revisar el recurso de la Fiscalía que pide congelar los desahucios de 20 imputados en el caso del millonario fraude en Carabineros.

En los Juzgados de Garant√≠a ya se rechaz√≥ la pretensi√≥n del Ministerio P√ļblico que pidi√≥ esta medida cautelar. Si bien en esta causa se han ordenado precautorias reales sobre bienes y cuentas bancarias, las defensas insisten en que los desahucios son inembargables.

Así lo estima el abogado de Flavio Echeverría, José Luis Andrés, quien espera que la corte no ordene el miércoles ésta cautelar real en particular.

Recordemos que el pr√≥ximo 16 de octubre el n√ļmero de imputados en esta investigaci√≥n se elevar√° a 116, con 21 formalizados m√°s.

URL CORTA: http://rbb.cl/i13l
Tendencias Ahora