Nacional
Comandos presidenciales precisan ejes program√°ticos y adelantan una campa√Īa "austera"
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Rodrigo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comandos de los candidatos presidenciales adelantaron sus principales ejes program√°ticos y aseguraron que las campa√Īas ser√°n austeras.

El 20 de septiembre iniciar√° la propaganda electoral y los candidatos presidenciales se preparan para enfrentar el proceso, que se intensificar√° con la franja electoral fijada para fines de octubre.

Desde la Democracia Cristiana, el presidente interino del partido, el diputado Mat√≠as Walker, enfatiz√≥ que la campa√Īa ser√° austera y ambiciosa en propuestas, agregando que la fuerza territorial de la propaganda buscar√° fortalecer a los candidatos parlamentarios y consejeros regionales.

En el comando del senador Alejandro Guillier, el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, dijo que ante la falta de recursos impulsarán salidas a terreno, para difundir las propuestas del candidato de Fuerza de Mayoría.

Por su parte Marco Enríquez-Ominami, precisó que su candidatura se basará en cinco puntos, destacando la reactivación de la economía y descentralización.

El candidato independiente de derecha, el diputado Jos√© Antonio Kast, a√Īadi√≥ que el mensaje a difundir en la campa√Īa presidencial ser√° la verdad.

Hasta el 16 de noviembre, los ocho candidatos presidenciales podr√°n mostrar en pantalla sus propuestas program√°ticas, como es tradicional, en cadena nacional.

Tendencias Ahora