Nacional
Usuarios de Entel estuvieron m√°s de una hora sin servicio
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una gran cantidad de usuarios informaron de una masiva caída en los servicios 3G, 4G y de telefonía móvil de la empresa Entel, la noche de este martes.

De acuerdo a lo se√Īalado por los usuarios, los problemas comenzaron en torno a las 21:00 horas de este martes y se extendieron por m√°s de una hora, pese a que algunos clientes a√ļn reportan problemas en 3G y 4G, principalmente.

Desde la empresa indicaron que después de las 22:10, el servicio fue repuesto a gran parte de sus usuarios, reconociendo que una falla afectó a sus sistemas.

“Tuvimos congestiones en un nodo de registraci√≥n que afect√≥ al servicio de voz y datos de algunos clientes que se encontraban registrados en dicho nodo”, se√Īal√≥ la empresa en un comunicado.

La caída del servicio fue reportada por clientes de Copiapó, La Serena, la región Metropolitana, Rancagua y Concepción, entre otras zonas del país.

Por su parte, la Subsecretaría de Telecomunicaciones confirmó la caída del servicio e indicó que están recogiendo reportes e información sobre causa y tiempo de reposición de Entel.

URL CORTA: http://rbb.cl/hxzq
Tendencias Ahora