Sebastián Piñera presentó este lunes su Consejo Ciudadano, que integran reconocidos nombres del mundo del espectáculo, dirigentes sociales y exdeportistas.

Se trata de un gupo de 65 personas, lideradas por la hermana del abanderado opositor, Magdalena Piñera, representantes en distintas áreas de la sociedad civil, que se integran a la estructura de trabajo de la candidatura presidencial.

Entre sus integrantes del área social y política, destacan el presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga, Sergio Pérez; Jorge Luchsinger, hijo del matrimonio Luchsinger Mckay; la dirigente de la Confederación Padres y Apoderados, Erika Muñoz; y el obispo evangélico, Eduardo Durán.

Del mundo del deporte, en tanto, resaltan la recientemente retirada Erika Olivera; el motociclista, Jeremías Israel; además de los exfutbolistas Pablo Galdames y Leonel Herrera, además del extenista Paul Capdeville.

Mientras que del espectáculo, llamó la atención la presencia del animador Kike Morandé y del director de TV, Mauricio Correa.

Revisa el listado completo a continuación:

Integrantes Consejo Ciudadano Candidatura Sebastian Piñera by BioBioChile on Scribd