Un accidente de tránsito con fatales resultados se registró durante la noche de este domingo en la región Metropolitana.

Se trata de una mujer que perdió la vida tras ser aplastada por un bus del recorrido 106 del Transantiago, que circulaba a eso de las 21:00 horas por San Francisco con Alameda.

Los primeros antecedentes dan cuenta de que la mujer, cuya identidad no ha sido entregada, viajaba como acompañante en una motocicleta.

Aparentemente el motorista perdió el control y cayó en el camino. Fue en ese momento en que la víctima fue aplastada por el transporte de pasajeros que pasaba por el lugar.

Personal de Bomberos llegó hasta la intersección para realizar las labores de rescate, mientras que efectivos de Carabineros se encargaron de controlar la situación.

Por el momento se desconocen las causas exactas del accidente, pero si se dio a conocer que el conductor de la motocicleta , un cabo segundo de Carabineros, resultó sin lesiones, y que este pudo haber perdido el control debido a las condiciones del camino que a esa hora se encontraba mojado.