Nacional
Santo Tom√°s abre convocatoria gratuita para rendir ensayo PSU a nivel nacional
Publicado por: Jonathan Flores La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Universidad Santo Tom√°s abri√≥ la convocatoria para la decimocuarta versi√≥n del Ensayo Nacional PSU de dicha casa de estudios, que se ha convertido en uno de los eventos clave que la instituci√≥n realiza hace ocho a√Īos en sus sedes de Arica a Punta Arenas.

De esta forma, los estudiantes que este a√Īo deben rendir la Prueba de Selecci√≥n Universitaria (PSU) tendr√°n una oportunidad de poner a prueba sus conocimientos, cuando el pr√≥ximo s√°bado 6 de mayo vivan de forma anticipada el ambiente que enfrentar√°n a fin de a√Īo.

El ensayo, que se realizará en 23 sedes de Santo Tomás, contempla las pruebas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, con las mismas condiciones de disciplina y tiempo que enfrentarán en la PSU.

Este ejercicio les permitirá manejar la ansiedad, tener más seguridad en sí mismos y mejorar la eficiencia a la hora de contestar.

Después de haber rendido el Ensayo Nacional PSU Santo Tomás, y en un plazo de 10 días hábiles, los estudiantes recibirán su puntaje y un informe detallado con los resultados.

Adem√°s, los establecimientos de ense√Īanza media que logren una asistencia al ensayo de 15 o m√°s estudiantes de IV medio, tambi√©n recibir√°n un informe con el rendimiento del conjunto de alumnos, documento que les ayudar√° a evaluar el panorama, detectar falencias y programar soluciones.

La inscripción para participar de esta nueva versión es gratuita y estará abierta hasta el jueves 4 de mayo en el sitio web de la casa de estudios.

Tendencias Ahora