Nacional
Joven chileno muere y dos quedan gravemente heridos en accidente de tránsito en México
Publicado por: Guido Focacci La información es de: BioBioChile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres chilenos protagonizaron un accidente de tránsito en México el lunes. El hecho ocurrió en la Autopista del Sol, que une a la capital del país con la ciudad de Acapulco.

A la altura del kilómetro 131 de la ruta, el Chevrolet blanco, donde también viajaban dos colombianos, chocó en contra de un muro de contención y luego volcó.

Seg√ļn consign√≥ Emol, el joven fallecido fue identificado como Bryan Moya Maturana, de 25 a√Īos. Mientras que los otros dos connacionales se encuentran hospitalizados en el recinto de atenci√≥n m√©dica de Chilpancingo.

Conforme informó Cancillería, el cónsul viajó a la ciudad de Chilpancingo para ver a los heridos y coordinar con sus familias las necesidades que se tengan.

La Policía Ministerial y Federal de México quedó a cargo de la investigación del hecho, en pleno curso, sin embargo, ya se descartó presencia de alcohol en los involucrados.

El medio mexicano Solochilpo.com se√Īal√≥ que los heridos responden a los siguientes nombres: Stefania G. (25 a√Īos), nacionalidad colombiana; Paz H. (26 a√Īos), nacionalidad chilena; Emily N. (21 a√Īos), nacionalidad colombiana; Cristian B. (26 a√Īos), nacionalidad chilena.

solochilpo.com
solochilpo.com
URL CORTA: http://rbb.cl/gclt
Tendencias Ahora