Nacional
Armada anuncia 3 nuevos días de marejadas anormales desde Arica hasta región de Valparaíso
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Armada entreg√≥ un balance de las marejadas anormales que se han presentado durante los √ļltimos d√≠as, especialmente en la regi√≥n de Valpara√≠so, adem√°s se√Īalaron que desde este martes comienzan 3 d√≠as bajo aviso de grandes olas en el borde costero.

El comandante de la Armada, Jorge Imhof se√Īal√≥ que hasta ahora las olas s√≥lo han dejado da√Īos estructurales en la Avenida Per√ļ, en donde funcionarios navales han estado resguardando el per√≠metro.

El oficial hizo el llamado a la precaución que se recomienda tener y se refirió al nuevo aviso de marejadas anormales que afectará la zona desde este 31 de enero hasta el próximo 3 de febrero.

Adem√°s, Imhof indic√≥ que no han habido a√ļn resultados con respecto a la b√ļsqueda de un ciudadano peruano que durante la tarde de este domingo fue arrastrado por la corriente en la desembocadura del r√≠o Aconcagua en Con Con. Tambi√©n dio cuenta de otro incidente, esta vez en Caleta Portales, en donde un hombre fue rescatado por personal naval.

En Valpara√≠so, la Avenida Per√ļ y todos los paseos costeros continuar√°n siendo restringidos para las personas con el fin de resguardar su seguridad

Comunicado oficial de Marejadas
Comunicado oficial de Marejadas
URL CORTA: http://rbb.cl/ftdd
Tendencias Ahora