Nacional
Graves incidentes fuera del Estadio de Valparaíso por reparto de botellas de agua
Publicado por: Clara Medrano Torres La información es de: Mirian Mondaca
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Valpara√≠so esper√≥ este martes la visita de la presidenta de la Rep√ļblica, Michelle Bachelet, en un ambiente hostil marcado por varias ri√Īas. El motivo fue el reparto de productos de primera necesidad que llegaban al estadio El√≠as Figueroa del sector de Playa Ancha.

La situación se complicó sobre las 14:15 horas del martes con la llegada de una camioneta con ayuda al acceso principal del mencionado lugar. Los damnificados por el incendio intentaron sacar a la fuerza algunas botellas de agua que transportaban voluntarios.

Un grupo de 15 personas, entre los que distribuían las donaciones y los propios afectados, comenzaron a pelear repartiéndose incluso patadas en el suelo. Minutos después, la situación se calmó hasta las 15:00 horas.

A esa hora, se volvi√≥ a producir una ri√Īa por el mismo motivo. Una vez m√°s fuera del estadio, cerca de 15 personas comenzaron una discusi√≥n por intentar sacar ayuda que acababa de llegar, seg√ļn La Radio.

En este caso, la pelea fue m√°s tensa ya que, adem√°s de garabatos y patadas, algunos involucrados se defendieron con hierros.

Una familia
, de unas 5 personas aproximadamente, tuvo que salir corriendo del lugar de los hechos para guarecerse en el polideportivo de Playa Ancha, protegido por militares. Minutos después y cuando la situación se calmó, dejaron las instalaciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/fk2s
Tendencias Ahora