La directora de Mori Chile, Marta Lagos, adelantó que el senador independiente Alejandro Guillier, alcanza a Sebastián Piñera en la próxima encuesta CERC-Mori.

“Esto es muy poco ortodoxo lo que estoy a punto de hacer. Me parece que no hay que guardar una información así”, escribió Lagos a través de su cuenta de Twitter.

Luego continuó sosteniendo, por la misma red social, que Alejandro Guillier “no solo alcanza a Piñera sino que lo supera en una pregunta”.

Además adelantó que el precandidato y expresidente, Ricardo Lagos aparece en tercer lugar de las intenciones de voto en este sondeo, cuyos resultados serán entregados la próxima semana.

A juicio de la directora de Mori Chile, es “impactante” la evolución del senador Guillier en el Barómetro de la Política.

Cabe recordar que ya en la última edición, que corresponde a octubre de este año, el parlamentario inició una fuerte arremetida. Aquella vez, al medir la carrera presidencial entre Piñera sólo con el senador, Guillier alcanzó un 28% frente al 26% que obtuvo el exmandatario.