La mañana de este sábado, la presidenta Michelle Bachelet llegó hasta la comuna de Vitacura para inaugurar la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones (VYVA 2016). La actividad comenzó pasadas las 10:15 horas con todos los protocolos establecidos. Sin embargo, un desmayo sacó de la rutina a la mandataria y captó la atención de los presentes. En … Continue reading "Como en sus años de médico: Bachelet auxilió a hombre que sufrió desmayo durante actividad"

La mañana de este sábado, la presidenta Michelle Bachelet llegó hasta la comuna de Vitacura para inaugurar la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones (VYVA 2016).

La actividad comenzó pasadas las 10:15 horas con todos los protocolos establecidos. Sin embargo, un desmayo sacó de la rutina a la mandataria y captó la atención de los presentes.

En medio de la inauguración de la feria, un adulto mayor se desvaneció. Todas las miradas se centraron en él, incluida la de Bachelet que recién comenzaba su discurso, pero no dudó en bajar del escenario para auxiliarlo.

Luego de cinco minutos se consiguió estabilizar al hombre. La presidenta Bachelet, médico de profesión, se mantuvo a su lado y lo ayudó a ponerse de pie.

Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO