Con duras críticas desde Chile Vamos al gobierno, se lanzó la candidatura a la reelección del alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba. El expresidente Sebastián Piñera aseguró que el país ya no resiste a lo que -a su juicio- es la mala administración de Michelle Bachelet.

Acompañado de su esposa Cecilia Morel, llegó Sebastián Piñera al lanzamiento de la candidatura a la reelección del alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, quien cumplirá veinte años encabezando el municipio.

En el encuentro realizado este martes, el ex mandatario- quien continua con su despliegue apoyando a candidatos tras conocerse la encuesta CEP- junto con entregarle todo su respaldo a Torrealba volvió a criticar al Gobierno de la presidenta, Michelle Bachelet.

El exjefe de Estado indicó que el país no crece, que los salarios están estancados y que el principal problema de Chile es que hay una mala administración. En ese sentido, llamó a poner el foco en las municipales ya que es la vía para recuperar, lo que, a su juicio, es el buen camino.

Asimismo, el expresidente sentenció que el país ya no resiste más a este gobierno.

El senador y presidente de la UDI, Hernán Larraín, quien expresó que hay una crisis profunda en el país y que como centro derecha tienen la responsabilidad de revertirlo.

Además, enfatizó que este aspecto debe realizarse volviendo a la calle y emplazó a la centro derecha a que el día de las elecciones asistan a votar.

El presidente de RN, Cristián Monckeberg, reiteró que el país está mal y que necesitan proyectarse como coalición con miras a volver a La Moneda.

De esta manera, Chile Vamos dio un firme respaldo a la reelección y la gestión de Raúl Torrealba en Vitacura, esto pese a los cuestionamientos debido a que cumplirá veinte años al mando de la comuna y no ha habido renovación.