Javiera Suárez sigue luchando por su vida, pero esto no impidió que cumpliera una de sus metas: lanzar su propio sitio de salud en el que contará su historia y entregará consejos de alimentación.

A seis meses y medio del nacimiento de su hijo Pedro Milagros, este miércoles la periodista presentó Liveat.cl “-Es- una plataforma en la que compartiré mi experiencia estos meses en los que mi cuerpo vive una dicotomía, por un lado tiene este melanoma que puede ser letal y, por otro, está tan activo que al mismo tiempo logró, contra todo pronóstico, formar un ser humano. Pedrito Milagros, finalmente nació de 30 semanas y está con nosotros. Somos padres. Sin embargo, yo sigo con cáncer. Sigo en una montaña rusa entre la vida y la muerte, apostando más que nunca a lo primero. Así sea, así será”, explica en la web.

La exanimadora decidió llevar a cabo este emprendimiento gracias a todo el cariño y apoyo que recibe de la gente a través de redes sociales. “Me di cuenta que no era la única en esta cruzada. Cada vez que subía una foto a mis redes sociales con alguna receta o algún dato para mejorar la calidad de vida y el funcionamiento de nuestra mente y organismo, mucha gente me lo agradecía”, explicó.

liveat
liveat

Nuevo vida, nueva look

Javiera llegó al lanzamiento con la cabeza rapada completamente, sorprendiendo a todos los asistentes. “Gracias a Dios nunca me tocó estar pelada como poto de guagua. Esto es lo más cortó que lo he tenido. El martes me lo corté y estoy así porque una se tiene que aceptar tal cual es. Podría estar con peluca acá o con un pañuelo, pero tengo aprender a quererme y a sentirme linda como estoy ahora”, aseguró a LUN.

La profesional asegura que el tema físico para ella pasó a ser algo secundario, aunque no es que le dé lo mismo. “El tema del pelo, claro que afecta, mirarse la cabeza al espejo. Pero ya no me afecta tanto porque pasé de largo a corto, a más corto y a pelada, y este es el que más me acomoda porque lo otro era un parrón raro”, sentenció la comunicadora que actualmente se encuentra bajo una quimio oral (pastillas) que provoca que pierda cabello.

Hoy, la comunicadora se encuentra libre de metástasis en el hígado, pulmón y los huesos, aunque aún le queda un 15% en una mama y pulmón.