Una mujer holandesa ha llamado profundamente la atención en las redes sociales gracias a las imágenes que comparte de su recorrido por Australia.

Y es que a diferencia de la mayoría de las fotografías de viajes que solemos ver en internet, Sterre (21) aparece completamente desnuda.

Sin importar si se trata de una paradisíaca playa, un frondoso bosque o una residencial ubicada en medio de la naturaleza, la exploradora -quien usa el apodo “A Naked Girl” (“Una mujer desnuda”, en español)- posa de espalda frente a la cámara.

No obstante, y contrario a lo que algunos podrían pensar, el objetivo de la protagonista de esta historia es el de demostrar que la desnudez no tiene por qué ser necesariamente algo sexual.

“Estar desnudo aún incomoda a ciertas personas. Es realmente una pena que no todos puedan ver el placer de estar sin ropa, pero de una forma no sexual”, comentó Sterre al periódico británico Daily Mail.

En ese sentido, agregó que su idea es la de probar a los demás que el cuerpo humano no debiera ser “cosificado”, sino que alabado.

“Quiero cambiar eso. Esparcir el positivismo del cuerpo en Instagram y mostrar a las personas que estar desnudo no es algo sexual o extraño”, aseveró.

Actualmente la mujer tiene más de 90 mil seguidores en Instagram, y espera que su popularidad sirva para promover el naturismo.

“La sensación de libertad, adrenalina y la bella sensación de sentir el viento en tu piel son cosas que uno logra disfrutar estando desnudo en la naturaleza”, enfatizó.

¿Y tú, te atreverías a imitarla?