Vida Actual
Jueves 29 marzo de 2018 | Publicado a las 22:28
Los curiosos (y feos) jeans de Katyna Huberman: sus seguidores reprobaron su look
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

En el último tiempo la industria de la moda nos ha sorprendido con todo tipo de modelos de jeans. Desde aquellos que prácticamente no tienen tela a otros manchados e incluso unos transparentes.

La actriz Katyna Huberman, al parecer, es una de las amantes de este tipo de diseño particular. Así al menos lo demostró en una foto de Instagram, donde aparece con unos pantalones bastante curiosos.

Se trata de una especie de bombachos de jeans a la cadera que cuenta con una abultada delantera y piernas extra anchas. La prenda la acompañó con un crop top estampado creando un look muy casual.

“Hace calor!!!! Hay que aprovechar lo que queda de luz y sol ☀️❤️ Buen finde para todos!!!! A descansar y a disfrutar ( y a comer muuuuuchos huevitos de chocolate!)”, escribió junto a la imagen que obtuvo más de cuatro mil likes.

Sin embargo, su estilo no convenció a sus seguidores quienes reprobaron el pantalón de principio a fin.

“Esos pantalones sn horribles!!! Perdonaaaa jajajaja sn guardapeo en jeans jajajaj”, “sea ni a ti por k eres bella ese pantalón te queda! 😱……valorch!!!!”, “Katina yo no se de moda pero encuentro bien feos esos pantalones pero tu te vez linda hasta con un saco”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

Grrrrrrr! 🦁

A post shared by Katyna Huberman (@katynaactriz) on

URL CORTA: http://rbb.cl/jrg0
Tendencias Ahora