Vida Actual
Lunes 05 marzo de 2018 | Publicado a las 17:15 · Actualizado a las 17:17
Las 3 tendencias que se tomar√°n las calles este oto√Īo
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬ŅHas notado que las hojas de los √°rboles han comenzado a ponerse amarillas? Eso es porque, aunque nos duela aceptarlo, el verano est√° llegando a su fin y debemos volver a la realidad.

No obstante, el ‚Äútemido‚ÄĚ marzo no tiene por qu√© ser malo: puedes aprovechar de darte un gustito y renovar tu cl√≥set, para celebrar la pronta llegada del oto√Īo.

Hay algunas tendencias en moda que se vienen esta temporada y seguro alguna te enamorará. A continuación te las presentamos:

1- 70’S SHINE

70‚Äôs Shine es una corriente que trae de regreso lo mejor de los a√Īos 70, una d√©cada en que las mujeres comenzaron a liberarse m√°s socialmente, lo cual tambi√©n tuvo un impacto en la moda.

Así, dejaron atrás las siluetas acorsetadas y comenzaron a usar prendas con estilo más psicodélico y hippie, marcadas por los estampados de flores y los colores fuertes.

Vestidos boho y chaquetas de terciopelo, cotel√© y piel son algunas de las cosas que puedes a√Īadir a tu cl√≥set, para darle un toque m√°s setentero a tus looks diarios.

Falabella.com
Falabella.com
Falabella.com
Falabella.com

2- L√ćNEAS LUXURY

Las l√≠neas son uno de esos cl√°sicos que jam√°s pasan de moda, as√≠ que esta ropa podr√°s tenerla en tu cl√≥set por un largo tiempo sin que se vea ‚Äúanticuada‚ÄĚ o ‚Äúout‚ÄĚ.

Este tipo de estilo geom√©trico vuelve a√ļn con m√°s fuerza este oto√Īo, trayendo esa elegancia y sofisticaci√≥n que es ideal para cualquier tipo de ocasi√≥n.

Entre las novedades que trae esta tendencia están las prendas con estampados bastante coloridos, que a su vez mantienen un grado de formalidad, y jeans con líneas al costado de las piernas.

Falabella.com
Falabella.com
Falabella.com
Falabella.com

3- NEW WESTERN

El western es otra corriente que constantemente est√° volviendo a las vitrinas, pero que siempre se reinventa para lucir diferente y original.

Ideal para el d√≠a a d√≠a, estos dise√Īos le dan un toque casual a tu look y son muy vers√°tiles, pues -por ejemplo- una blusa western puede combinarse tanto con jeans como con faldas y pantalones de tela m√°s formales.

El cuero, las pieles, los apliqués y flecos, son parte de este estilo, así como el denim, sombreros, hebillas metálicas, botas y tejidos multicolores.

Falabella.com
Falabella.com
Falabella.com
Falabella.com

Si quieres renovar tu clóset y vitrinear ropa de estas tendencias, te invitamos a ingresar aquí.

URL CORTA: http://rbb.cl/jiwy
Tendencias Ahora