Vida
Begoña Basauri luce sus curvas como modelo de lencería
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Tras varios meses fuera de pantalla, la actriz Begoña Basauri sorprendió en redes sociales al mostrar una nueva faceta con la que deslumbró a sus seguidores.

Basauri posó como modelo de lencería para la marca Lovelust, la que destaca por ofrecer prendas llena de sensualidad y encajes sugerentes que le quedan bien a todas las mujeres.

“Somos todas Diosas y debemos amarnos y enamorarnos de nosotras primero para poder amar al mundo. Yo las amo porque siempre me tiran amor y buena energía, les deseo lo mismo de vuelta y que se les triplique”, escribió la ex panelista de Muy Buenos Días junto a una foto donde aparece con un sensual body de encaje.

En otras imágenes, Begoña luce un conjunto de encaje negro y en otra, otro body que marca sus curvas a la perfección.

En tanto, sus seguidores no escatimaron en piropos para la actriz. “Wow wow wow. Pero mírenla!”, “Te pasaste pa regia”, “simpática y bella @basauri la mejor”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió en las imágenes que acumulan cientos de likes.

(clic en la imagen para reproducir el video)

Recordemos que antes de Basauri, la también actriz Carolina Mazoyer participó en una sesión de fotos similares para otra campaña, donde incluso posó junto a su hija menor.

URL CORTA: http://rbb.cl/jcr6
Tendencias Ahora