Muchas personas desean hacerse un tatuaje pero que no se note tanto, por eso optan por alguno de tamaño pequeño o simplemente… uno blanco.

Sí, existen los tatuajes con tinta blanca y quedan muy bellos por su sobriedad, pero al mismo tiempo es fácil confundirlos con cicatrices.

Hace bastantes años se ha convertido en un estilo inusual que muchas personas buscan.

El color blanco, según los que se tatúan, es la representación de la luz, de la unidad y sobre todo de la pureza.

¿Son más peligrosos?

Al realizarte estos tatuajes debes ser muy cuidadoso porque es un pigmento tan suave que necesita remarcarse dos o más veces. Aunque no lo creas, no puede aplicarse en todos los tonos de piel, debido a que la tinta no alcanza a verse, y además son recomendados en personas con piel color blanca, consigna el sitio de belleza Belelu.

Lo llamativo de estos tatuajes es que cuando cicatrizan parece que forman parte de tu cuerpo, casi como si viniera de adentro y son muy sobrios, fáciles de esconder e incluso pueden ser eliminados.

Pero las principales desventajas tienen relación con su fácil desvanecimiento y que con el tipo de tinta es más común que se presenten reacciones alérgicas. Además, si se exponen al sol pueden ponerse amarillos o desaparecer.

A continuación puedes ver algunas fotos para que te hagas una idea de cómo quedan:

Una publicación compartida de Olga Stebliy (@o_tattooing) el

Una publicación compartida de @eldtorn el

Una publicación compartida de Tattoodo (@tattoodo) el

Una publicación compartida de Buju Tattoo (@buju_tattoo) el

Una publicación compartida de Tattoos (@tattoos_from_ig) el

Una publicación compartida de meng (@meng_cz) el