A principios de la década de 2000, llevar las cejas delgadas era el furor del momento, y todas aquellas chicas que las tenían más pobladas debían recurrir a las pinzas e incluso la cera para ajustarse a la moda.

Para suerte de estas últimas, eso quedó atrás y ahora las cejas gruesas son las que predominan. La modelo Cara Delevingne y la actriz Lily Collins son exponentes claves de esta nueva tendencia.

Pero como no todas las chicas tienen la suerte de tener las cejas tan abundantes, han surgido diversas técnicas para ampliarlas como el maquillaje, la micropigmentación y más recientemente, las pelucas de cejas.

Youtube
Youtube

Las pelucas de cejas son una especie de pegatinas con cabello real que fingen una ceja perfecta, tal cual las pestañas postizas hacen lo suyo.

Tal como indica el portal YourTango, cualquier persona puede utilizarlas, sólo debes asegurarte de encontrar un color que coincida con tu cabello.

Youtube
Youtube

Aunque para algunos estas pelucas de cejas pueden parecer algo extrañas, en realidad son bastante útiles y al no ser permanentes -como la micropigmentación- si luego te arrepientes de lucirlas tan pobladas, simplementes te las sacas.

Entre las variedades que ofrece el mercado, se encuentran las de la marca Eyebrows, hechas de cabello natural, cuyo kit -disponible en diversas formas- cuesta unos 22 mil pesos chilenos con envío gratuito.

Con y sin peluca | Youtube
Con y sin peluca | Youtube

En el siguiente video puedes ver a un par de chicas que las probaron.