Vida
Bloguera muestra cómo una simple pose puede hacerte ver más delgada en las fotos
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En muy pocas ocasiones las selfies publicadas en redes sociales reflejan como luce la persona en “vivo”. Esto no s√≥lo sucede por los efectos o la edici√≥n aplicada a la imagen, sino que tambi√©n depende del √°ngulo que fue capturada la foto.

Así lo demostró Madalin Giorgetta, una bloguera fitness que comparte diariamente imágenes de sus ejercicios, alimentación y progreso corporal. La joven publicó dos fotografías para mostrar el diferente aspecto de su cuerpo, producto de la postura que eligió para cada foto.

“Todos elegimos nuestros mejores √°ngulos para compartir en redes”, revel√≥ Madalin y admiti√≥ que las j√≥venes que se popularizan en Instagram no lucen tal como se ven en su perfil. Sin embargo, admiti√≥ que “no hay nada malo en publicar tu mejor √°ngulo, es humano”.

“Elegir constantemente la misma foto cuidadosamente planteada puede ser agotador, por eso siempre es agradable publicar una foto y que alguien piense: ‘ella es como yo"”, opina.

A pesar de su sincero mensaje, las críticas no tardaron en inundar la publicación de la chica fitness. Es por lo mismo que se vio obligada a mostrar un video que respaldara su comparación y demostrara que no se trataba de edición fotográfica.

En la explicaci√≥n del video Madalin admite que usa los filtros de Instagram y aprovecha la luz del d√≠a o artificial para lucir mejor, pero subraya que nunca usa Photoshop para “arreglar” su imagen.

Cabe se√Īalar que la joven suma m√°s de 205 mil seguidores y publica diariamente fotos de ella misma.

URL CORTA: http://rbb.cl/g5e8
Tendencias Ahora