Aceptémoslo, ir a la playa o un lago con una cartera de calle, no es la mejor idea del mundo. No sólo se llena de arena o tierra (que es casi imposible de sacar completamente), sino que el sol termina por arruinar el cuero o el material del que está hecha.

Es por ello que los genios de la moda encontraron hace muchos años la mejor solución a este problema: los bolsos playeros. A través del tiempo estos han ido evolucionando en su diseño y también en su tecnología, por lo que hoy es casi impensable ir disfrutar de un día de descanso sin uno de ellos.

Estos bolsos se han convertido en un must have (imprescindible) para el look veraniego y por lo mismo existen diferentes estilos para cada tipo de mujer.

1. Neón o Fluor:

La estrella de este año serán de colores llamativos y tendencias fluor, que además de ser muy “fashion” tienen una función de seguridad, pues son ideales para no perderlos de vista mientras estás disfrutando del mar. Naranja, verde, amarillo o coral, tu eliges.

Ella Hoy
Ella Hoy

2. Lona con frases entretenidas

Otro estilo que también se está apoderando de las vitrinas, y que además es de los favoritos de las famosas, son los bolsos con frases entretenidas. Existe una infinidad de mensajes acorde a la temporada y que además se combinan con diseños y colores alegres , que de por sí te sacarán una sonrisa al usarlo.

Falabella
Falabella

3. Bambú o paja

Son un clásico y todos alguna vez han tenido uno. Estos bolsos no pasan de moda y además nos transportan a nuestra memorias infantiles cuando las mamás eran capaces de meter de todo en estos pequeños diseños

Hoy cuentan con detalles que los hacen más lindos e incluso es posible usarlos en la calle.

Falabella
Falabella

4.Cooler estilo bolsos

Por supuesto, no hay playa, piscina o lago sin comida. El problema es que los cooler para llevar una colación no son los más lindos, por lo que muchos deciden dejarlos en la casa. Pero eso ya es parte del pasado, pues en esta temporada también se usarán los cooler con look de bolsos de playa, donde podrás mantener tu bebidas y comidas alejadas del sol.

Estos diseños tienen formas novedosas y atractivas, que sobretodo las mamás querrán probar.

Falabella
Falabella

5. Polka Dot

Este verano el estilo reto se está apoderando de las vitrinas, por lo que los bolsos no podían ser la excepción. El Polka dot es un estilo vintage que mezcla el estampado a lunares con dos colores, ya sea blanco con negro u otros. Es ideal para mezclarlo con un traje de baño old fashion.

Elle.hoy
Elle.hoy

6. Animal Print

Es otro de los clásicos de la temporada, que tampoco pasará de moda. El animal print puede ser usado en cualquier color o material, y si lo combinas con un traje de baño o pareo de un sólo color, será una fórmula para el éxito.

Falabella
Falabella

CONCURSO FALABELLA

¿Quieres ganar uno de los hermosos diseños que Falabella tiene para esta temporada? Déjanos tus datos y podrás participar por uno de los 9 bolsos que tenemos para ti.

< *El sorteo de los bolsos se realizará el 15 de noviembre.