Los padres de todo el mundo están elogiando a una creativa madre que a través de un simple pero ingenioso truco logró que su hijo tome su medicamento.

Helena Lee, de Addlestone, Surrey, Inglaterra, compartió su truco en Facebook, que consistía en poner una jeringa a través de una tapa de mamadera, así que su hijo se la tomó sin ningún problema.

Como cualquier madre sabe, lograr que su bebé tome su medicamento puede ser un asunto difícil, por eso con este curioso método, Lee se ganó los elogios de todas quienes vieron su publicación.

Helena escribió junto a su publicación: “¡Para todas las mamys! Durante las últimas 24 horas he luchado para que Alfie se tome su remedio, pero él termina cubierto en la mitad donde me lo escupe. Entonces recordé haber visto este truco”.

Agregó que no se desperdicia ni un poco, ni hay lágrimas, así que a quienes lo vieran, se sintieran libre de compartirlo con otras mamás que tuvieran la misma dificultad para medicar a sus hijos, consignó el periódico inglés Daily Mail online.

La publicación de Helena se ha vuelto viral a través de las redes sociales y ya cuenta con 47.157 reacciones, se ha compartido 129,050 veces y continúa recibiendo miles de comentarios de madres agradecidas.

“Idea inteligente”, escribió una madre. “Un consejo simple pero útil, gracias”, agregó otro. Sin embargo, algunas mamás estaban convencidas de que el truco no funcionaría con sus hijos.

Por su parte, una señora escribió: “Mila se daría cuenta de que no es leche” y otra respondió “ya lo he intentado. Desafortunadamente, ella es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que no es leche lo que va a tomar”.