Vida
La graciosa carta de una madre a su esposo tras dejarlo solo con sus 6 hijos
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 70 mil comentarios y cien mil reacciones provocó la carta que Meghan Maza Oeser dirigió a su marido, y luego publicó en facebook.

Tras la desgastante rutina que implica tener 6 hijos, la estadounidense de Illinois opt√≥ por salir de vacaciones por un fin de semana con sus amigas y dejar a su esposo al cuidado de los ni√Īos.

Sin embargo, antes de salir, Meghan le dejó una carta publicada en facebook a su cónyuge explicándole la rutina a la que se verá enfrentado el hombre durante su ausencia.

‚ÄúQuerido marido, te escribo esto desde el amor, no desde el miedo‚ÄĚ, escribi√≥ al inicio de la carta, antes de comenzar a enumerar las decenas de experiencias ca√≥ticas que vive la mujer a diario con sus hijos.

‚ÄúQuer√≠a contarte un par de cosas antes de que te quedes este fin de semana solo‚Ķ con el resto‚ÄĚ, escribi√≥ y continu√≥: ‚ÄúTodo ser√°n besos y abrazos, pero ser√° breve, te lo aseguro. Sea o no √©poca de colegio, este momento tambi√©n se conoce como la hora del infierno‚ÄĚ..

‚ÄúLos otros estar√°n discutiendo por todo y de todo, con Quinn y Penny siendo las principales instigadoras‚ÄĚ, cuenta hablando de sus dos hijas. ‚ÄúLa hora de la cena ser√° horrible. Bailey querr√° pizza y Harper perritos calientes. Quinn llorar√° cuando digas ‚Äėhot dogs‚Äô‚ÄĚ, continu√≥.

‚ÄúQuinn querr√° macarrones con queso (pero no de los anaranjados o blancos, sino de los morados). Como no tenemos morados, te pedir√° tostadas‚ÄĚ, le adelant√≥. ‚ÄúHabr√°s empezado a hacer macarrones con queso para Penny, pero como Quinn habr√° pedido tostada, ella tambi√©n querr√°. Al final, cenar√°n cereal‚ÄĚ, escribi√≥.

‚ÄúTras la cena ‚Äďle advirti√≥‚Äď, querr√°s sentarte y relajarte. Y cuando todo quede en silencio, te dar√°s cuenta de que la ni√Īa de tres a√Īos est√° dormida en alg√ļn lugar. Si la dejas, despertar√° a la 1:30 de la ma√Īana‚ÄĚ, advirti√≥ Meghan.

Lo anterior solo resume el inicio del caos que vive diariamente. La carta contin√ļa describiendo lo que transcurre durante las tardes en su familia, hasta finalizar con un ir√≥nico “suerte colega”, y un “te amo”.

El mensaje publicado hace una semana, se convirtió en viral, generando comentarios de empatía de muchos padres que viven a diario una situación parecida a la de la mujer.

Facebook

Tendencias Ahora