Internacional
Joven mochilera fue secuestrada y violada durante dos meses en Australia
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven mochilera británica fue secuestrada y violada durante dos meses en Australia antes de ser rescatada gracias a un control de rutina, indicó este martes la policía.

La policía detuvo a la víctima por casualidad el lunes, al volante de un vehículo que conducía en Mitchell, localidad remota del Estado de Queensland, en el noreste de Australia.

La joven de 22 a√Īos presentaba heridas en el rostro y estaba en un estado visiblemente deteriorado. La polic√≠a descubri√≥ luego que hab√≠a un hombre de 22 a√Īos escondido en la parte trasera del veh√≠culo.

La v√≠ctima “fue detenida durante semanas contra su voluntad y fue v√≠ctima de agresiones graves”, seg√ļn la polic√≠a.

La joven y su agresor se habían conocido hace tres meses y decidieron viajar juntos, pero la relación evolucionó mal. La víctima fue retenida contra su voluntad entre el 2 de enero y el 5 de marzo.

El hombre quedó detenido tras ser instruido de varios cargos, entre ellos violación, agresiones, estrangulamiento y privación de libertad.

“La v√≠ctima fue tratada por heridas varias, incluyendo fracturas en la cara, hematomas y cortes”, declar√≥ la polic√≠a.

Australia es un destino popular para los mochileros y unas 600.000 personas recorren anualmente sus rutas.

URL CORTA: http://rbb.cl/g5ou
Tendencias Ahora