Un reciente estudio publicado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) revela que el promedio del ingreso de la población ocupada del país es de $400 mil pesos al mes. Lo que indica que quien gane el Powerball de Estados Unidos este miércoles, en el que se puede participar desde nuestro país a través de theLotter, se metería al bolsillo una suma equivalente a 64 mil años de trabajo, o visto de otra forma, lo que producirían 64 mil personas en un año laboral.

Es por esto que son miles los chilenos que por estos días están comprando sus boletos en theLotter.com, un sitio web que con licencia de las loterías de Texas y Oregon en Estados Unidos, adquiere boletos oficiales para el sorteo de casi 400 millones de dólares del Powerball, pues se trata de la oportunidad de ganar un pozo que le cambiaría la vida a ellos y a su descendencia por generaciones.

theLotter
theLotter

Así se puede participar

Quien quiera participar en el sorteo de casi 400 millones de dólares puede ingresar a theLotter.com y adquirir su boleto a través de una sencilla plataforma, que asegura la compra de los billetes legítimos.

El mínimo de compra es de 3 boletos, y el valor a pagar corresponde al precio original que se paga por los tickets oficiales en Estados Unidos más un recargo por el servicio de mensajería:

theLotter
theLotter

Después de registrarse, el sistema ofrece opciones de pago reconocidas como Visa, Master Card y otros. La plataforma es 100% segura y garantiza la devolución del dinero si el cliente no está satisfecho con el servicio:

theLotter
theLotter

En el momento en que la persona hace la transacción, theLotter adquiere en Estados Unidos el billete de la lotería con los números elegidos por quien hizo la compra. El boleto legítimo es escaneado y una copia digital es enviada a la cuenta del usuario como garantía en caso de ganar.

theLotter
theLotter

Así se cobran los premios

Cuando alguien acierta a los números, la empresa se pone en contacto con el ganador y le paga todos los gastos para que viaje a reclamar el billete legítimo y, a su vez, el dinero obtenido. theLotter además, paga los honorarios de un abogado para que acompañe al afortunado a cobrar el pozo en la sucursal oficial de la lotería.

Sólo en casos en que el usuario no consigue la visa para viajar, theLotter cobra el premio a su nombre y se lo transfiere a su cuenta bancaria, donde quiera que se encuentre.

Además, hay que tener en cuenta que ninguna ley prohíbe que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas, pues el único requisito es presentar el billete legítimo que theLotter pone en manos del ganador.

Así se puede confiar

Hasta hace algunos años las loterías estaban limitadas al territorio o jurisdicción donde eran vendidas, pero theLotter cambió las reglas cuando de ganar la lotería se trata y hoy en día es posible adquirir billetes legítimos para las loterías norteamericanas sin salir de Chile.

theLotter es el único que se ha ajustado a la norma en Estados Unidos obteniendo autorización en los estados de Oregon y Texas para adquirir boletos legítimos a nombre de extranjeros de todo el mundo y es hoy en día el portal líder a nivel global, ofreciendo más de 50 loterías de todo el planeta, incluyendo las loterías de la Polla Chilena de Beneficencia.

La empresa lleva operando más de 18 años, ha entregado casi 100 millones de dólares a ganadores internacionales, entre ellos una panameña que cobró 30 millones de la lotería de La Florida, y a ella se suman un iraquí de Bagdad que ganó 6 millones de la lotería de Oregon y un salvadoreño que cobró 1 millón del Powerball. Sus historias se encuentran en el enorme portafolio de ganadores de theLotter.

Para garantía de sus usuarios, theLotter ha sido mencionado en los reconocidos canales estadounidenses CNN, FOX y NBC, y los artículos se pueden apreciar en sus sitios web:

NBC: Ciudadano iraquí gana $6.4 millones de dólares en la lotería de Oregon a través de theLotter

CNN: Un Iraquí compra un billete de lotería en Internet y gana acumulado de $6.4 millones

Fox: Misterioso hombre viviendo en Iraq gana $6.4 millones en la lotería de Oregon

Vea el reportaje de CNN en que se menciona a theLotter

Próximo sorteo

El próximo premio del Powerball por casi 400 millones de dólares se sorteará este miércoles en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.