Internacional
Avión tuvo que volver al aeropuerto de Melbourne tras falsa alarma de bomba
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un vuelo de Malaysia Airlines con destino a Kuala Lumpur tuvo que regresar a Melbourne, Australia, y aterrizar all√≠ el mi√©rcoles por la noche despu√©s de que un pasajero “problem√°tico” hubiera asegurado que llevaba una bomba consigo, inform√≥ el viceministro de Transportes malasio.

“No es un secuestro. Un pasajero problem√°tico intent√≥ entrar en la cabina del piloto”, afirm√≥ el viceministro de Transportes, Abdul Aziz bin Kaprawi.

El pasajero, un ciudadano de Sri Lanka, que al parecer estaba ebrio, fue controlado por la tripulación y después arrestado en el aeropuerto de Melbourne, dijo.

“El pasajero (…) afirm√≥ que ten√≠a una bomba. Pero no era una bomba, sino un cargador port√°til”, a√Īadi√≥, asegurando que “todo el mundo a bordo est√° a salvo”.

“Fue sacado del avi√≥n esposado por oficiales de seguridad australianos”, indic√≥.

Por su parte, la aerolínea confirmó que el avión que cubría el trayecto tuvo que volver a Australia y que había aterrizado en Melbourne con seguridad.

“MH128 aterriz√≥ con seguridad en el Aeropuerto de Melbourne a las 11:41 pm (locales)”, anunci√≥ Malaysia Airlines en un comunicado.

Tendencias Ahora