Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

En las cámaras de seguridad de estas pacíficas comunidades agrícolas de Israel se ve cómo fue el inicio de la invasión de Hamás. Mataron civiles, atacaron sus vehículos, quemaron sus casas y destruyeron todo lo que encontraron a su paso. A días de la matanza, aún quedan pilas de cadáveres por recoger en la zona.

Un conjunto de videos grabados con cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que inició la invasión de los terroristas del grupo Hamás en los kibutz de Beeri y Kfar Aza, en Israel.

Se trata de lugares donde este grupo extremista e islámico masacró a al menos 100 hombres, mujeres, niños y animales de la zona, según detallan informes militares citados por medios internacionales.

Son comunidades agrícolas israelíes situadas a lo largo de la frontera con Gaza y por ende, una de las fronteras directas con los terroristas. Lamentablemente, debido a su ubicación geográfica estos kibutz se transformaron en el escenario de los horrores que cometió Hamás.

En los videos que han salido a la luz se ve cómo dos atacantes se escondieron a los lados de un portón para vehículos, en la entrada a una de estas comunidades.

Son hombres equipados con rifles de guerra, además de ropa militar, quienes se escondieron para emboscar a los civiles, según lo detalla la cadena de noticias CNN.

Tras unos instantes de tranquilidad se ve cómo un vehículo llega tranquilamente a la zona, mientras que el conductor -un vecino del lugar- esperaba que se abriera la reja para ingresar.

En ese momento saltan los terroristas, les disparan a sangre fría y asesinan a todas las personas que iban dentro del auto. Como si no fueran nada.

Tras esto ingresan a la comunidad agrícola, destruyeron algunas de las cámaras de seguridad y permitieron el ingreso de sus compañeros.

Minutos más tarde, los terroristas ya estaban en una especie de plaza, con espacios verdes y sillas para descansar. Allí marcharon a paso firme hasta las casas donde, más tarde, cometerían las masacres.

Las atrocidades de los terroristas de Hamás en los kibutz de Israel

Por otra parte se detalló que el ejército israelí tardó 12 horas en llegar al kibutz, según lo informó el comandante Davidi Ben Zion. Se trata del líder de un experimentado equipo de soldados paracaidistas.

“Gracias a Dios salvamos muchas vidas de muchos padres e hijos”, dijo. “Por desgracia, algunos se quemaron con cócteles Molotov. Son muy agresivos, como animales”, agregó.

EL militar afirmó que los soldados de Hamás que mataron a familias, incluidos bebés, eran “solo una máquina de la yihad para matar a todo el mundo. Eran personas sin armas, sin nada, simplemente ciudadanos normales”, dijo, según rescató la BBC.
Algunas de las víctimas, dijo, fueron decapitadas.

Lee también...

“Los mataron y les cortaron la cabeza a algunos, es algo espantoso de ver (…) y debemos recordar quién es el enemigo, y cuál es nuestra misión. Todo el mundo tiene que estar con nosotros”, afirmó.

Otro agente de Israel señaló un saco de dormir morado ensangrentado que había en el piso en el que se asomaba un dedo del pie hinchado.

El hombre dijo que se trataba de una mujer a la que habían matado y decapitado en el jardín de su propia casa. Se trata de horrores injustificados y no vistos desde hace bastantes años.