Internacional
Viernes 13 abril de 2018 | Publicado a las 23:18 · Actualizado a las 23:32
Bases militares y centros científicos: los primeros objetivos del ataque de EEUU en Siria
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bases militares y centros de investigación científica en la capital siria y sus alrededores fueron bombardeos este sábado de madrugada, cuando hay curso una operación militar conjunta de Estados Unidos, Francia y Reino Unido, informó una ONG.

“Hubo bombardeos occidentales contra centros de investigaci√≥n cient√≠fica, varias bases militares y locales de la guardia republicana en Damasco y sus alrededores”, inform√≥ el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

Estados Unidos, Francia y Reino Unido anunciaron una operación conjunta contra el gobierno sirio, una semana después de un presunto ataque con armas químicas cerca de la capital, Damasco.

Los dirigentes de esos tres países anunciaron que los bombardeos tienen por objetivo posiciones vinculadas con las armas químicas del gobierno sirio.

Poco despu√©s del anuncio de la operaci√≥n se escucharon fuertes explosiones en Damasco y testigos se√Īalaron columnas de humo al este y al norte de la capital.

Los medios de comunicaci√≥n estatales sirios informaron de la operaci√≥n conjunta y se√Īalaron un posible bombardeo de un centro de investigaci√≥n al noreste de la capital.

Tendencias Ahora