Al menos 11 personas murieron este viernes durante un tiroteo masivo en la ciudad de Cetinje, en el centro de Montenegro. Se trata de una ciudad que está ubicada al oeste de Podogrica, la capital de la nación balcánica.

Un terrible tiroteo se llevó a cabo durante la jornada de este viernes en Montenegro, donde un hombre armado disparó y asesinó – según se ha reportado de momento- a al menos 11 personas.

Es a raíz de esto que la policía local se trasladó a la zona en un gran operativo, siendo abatido por personal de emergencias, según lo constató BNO News.

El hecho ocurrió en la ciudad de Cetinje, ubicada a 36 kilómetros (22 millas) al oeste de Podogrica, la capital de la pequeña nación balcánica.

La emisora ​​pública de Montenegro RTCG también dijo que seis personas resultaron heridas, incluido un miembro de la policía.

Cuatro de los heridos fueron trasladados a un hospital en Cetinje, mientras que a los otros más graves se les envió al Centro Clínico de Podgorica.

Según lo indicaron varias fuentes, el hombre de 34 años habría comenzado la masacre después de una disputa familiar en el sudeste de Montenegro.

Armado con un fusil de caza, el atacante disparó primero contra sus familiares en la localidad de Medovina, cerca de Cetinje, después de un altercado sobre el que no se han dado hasta el momento más detalles.

Luego de esto el hombre siguió disparando de forma indiscriminada contra los transeúntes de la calle, en el tiroteo más grave que se han registrado en Montenegro.