Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Felipe Juan Froilán de Marichalar, nieto del rey emérito Juan Carlos I y quien cumplió 24 años este domingo, se encontraba en una discoteca de Marbella donde esta pasada madrugada se desató un tiroteo que dejó 5 personas heridas.

La información fue confirmada a EuropaPress por fuentes ligadas a la investigación, detallando que los hechos ocurrieron en la discoteca Opium de dicha localidad.

La primera de las llamadas recibidas por los servicios de emergencias se produjo a las 01:10 horas, alertando por los disparos que causaron temor entre los presentes, quienes salieron corriendo desde el recinto.

De esta manera, se hizo presente en el lugar la Policía Nacional, la Local, y los servicios sanitarios que dieron cuenta de cinco heridos que fueron trasladados al Hospital Costa del Sol marbellí.

Según reporta la prensa local, el tirador abrió fuego en la zona vip, mientras tocaba el DJ Black Coffee.

Tirador acuchillado

Dos de los cinco heridos resultaron con lesiones graves, y fueron internados en la Unidad de Cuidados Intensivos, a la espera de la evolución de las heridas recibidas con un arma de fuego.

Se trata de una mujer de 32 años, baleada en las zonas abdominal y pélvica, quien fue intervenida quirúrgicamente, y de un hombre de la misma edad, de nacionalidad irlandesa, quien fue impactado en el tórax.

Los otros tres heridos son hombres. Uno de ellos, de 40 años, habría sido el presunto autor de los disparos y fue herido con un arma blanca en la frente, cuello, espalda y uno de sus ojos.

En tanto, un joven de 18 años presentó una herida de bala en la cadera izquierda y otro de 36 años una en la espalda.