Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Fue hace seis meses cuando una pareja lesbiana denunció haber recibido una golpiza de parte de un grupo de hombres en un bus de Londres (Inglaterra), el hecho generó rechazo general y un serio debate.

Es por esto que en los últimos días la policía reveló las imágenes que muestran este hecho, las cuales fueron clave para declarar culpables a los tres sujetos que participaron.

Las víctimas del hecho fueron una azafata llamada uruguaya llamada Melania Geymonat y su novia, una estadounidense cuyo nombre es Chriss.

Los tres hombres que participaron son adolescentes entre 14 y 16 años, los cuales fueron juzgados bajo los cargos de provocar un crimen de odio agravado y de haber manipulado un teléfono robado.



“Nadie debería ser atacado por su sexualidad
y espero que este resultado les permita tener algún tipo de cierre a las dos víctimas, y que logren dejar este hecho atrás”, indicó el fiscal Darren Barlow a los medios de comunicación.

El hecho ocurrió en junio pasado en la capital Inglesa. Las dos mujeres se trasladaban en bus hacia una residencia cuando fueron increpadas por los tres menores de edad.

En ese instante, los sujetos les pidieron que se besaran y comenzaron a hacerles gestos obscenos.

Tras eso vino la golpiza, en la cual las dos mujeres recibieron golpes de puño. Tras eso, los agresores huyeron además con sus teléfonos celulares y dinero.

Días después, la situación fue denunciada por Geymonat en redes sociales y el caso quedó en manos de la fiscalía de Highbury. Los menores fueron detenidos en las jornadas siguientes.

Cabe señalar que la corte leerá la sentencia el próximo 23 de diciembre.