Se trata de Kristina Khachaturyan, de 19 años, y sus hermanas Angelina, de 18 años, y María, de 17, quienes han confesado haber asestado decenas de puñaladas a su padre Mikhail Khachaturyan de 57 años.

El hombre ha sido descrito como “tiránico” por los medios de comunicación rusos, de quien han dado cuenta de los abusos físicos y hasta sexuales, al menos contra una de sus hijas. El también vinculado a la mafia rusa como uno de sus jefes, tuvo un trágico fin cuando fue encontrado bañado en sangre en el piso de su casa en Moscú.

Mail online
Mail online

Años de tortura y una honesta confesión

“Lo odiamos y queríamos que sucediera una sola cosa: que él desapareciera o que nunca lo hubiéramos conocido. Sólo queríamos que se fuera y que nunca volviera “

Fueron las palabras de Kristina, la mayor de las hermanas Khachaturyan. El día del asesinato, ellas alegan que su abusivo padre había amenazado con un cuchillo a una de estas pero en un descuido los papeles cambiaron y esta lo apuñaló. Las otras dos se sumaron a la acción de la que el hombre quiso escapar sin éxito.

La policía rusa dice que las tres hermanas han confesado el crimen, asegurando que fueron años de atroces abusos por parte de su padre, a quien señalaron de ser adicto a la heroína.

Años atrás el hombre expulsó del hogar a su único hijo varón. La madre de los 4 hermanos huyó del sujeto ante los constantes abusos que también cometía contra ella y pese a que prohibió la comunicación entre las 3 hermanas con su progenitora, siempre se comunicaron, pero esta última no sabía de los abusos sexuales porque querían que su madre viviera tranquila.

Mail online
Kristina |Mail online

Entre 10 y 15 años de prisión

Pese a los testigos que se han sumado a confirmar lo que las 3 hijas del supuesto jefe de la mafia han declarado, ahora enfrentan más de una década de prisión como castigo al asesinato.

Una amiga de la familia dijo que sabía que al menos una de las hermanas había sido ‘abusada sexualmente’. Describieron al fallecido como un golpeador. “Una vez las llevó a un bosque y las amenazó con matarlas. La madre se escapó de él y él prohibió toda comunicación con ella. El padre estaba vinculado al mundo criminal, él era una especie de jefe de la mafia”.

Pronto comenzaron las consecuencias de un historial de abusos, según los testigos: “La hermana (abusada) intentó suicidarse. Después del ataque sexual, tomó muchas píldoras pero fue rescatada por médicos. El padre ´persuadió´ a estos últimos de que no era un intento de suicidio, sino simplemente un error “.

Angelina| Mail online
Angelina| Mail online

“Estaba seduciendo a sus hijas constantemente”

Son las palabras de un amigo de las 3 hermanas ahora encarceladas, quien entiende el proceder de estas: “¿Lo hubieras hecho de otra manera si estuvieras en sus zapatos?”, dijo el joven quien aseguró que la vida de las 3 jóvenes mujeres era una verdadera pesadilla.

Al parecer, los golpes que les propinaba el padre eran estratégicamente asestados para que la ropa cubriera los moretones y arañazos de cada abuso.

María | Mail online
María | Mail online

Celópata

Antes que su hermano abandonara la casa, llevó a un amigo de este. La ira del abusivo padre entró en su máximo esplendor cuando acusó a sus hijas de haber tenido relaciones sexuales con el invitado. Les gritó: “¿Así que lo hicieron todo con él?”

Según los informes, se grabó en cinta de audio amenazando a sus hijas con un abuso enfermizo. En un momento dado, él dice: “Todas ustedes son putas, y morirán como putas”.

Sobre el asesinato, el amigo dijo: “Creo que fue en defensa propia. Nunca se lo habrían hecho si no fuera por lo que les había estado haciendo”.

Al momento de la muerte del hombre de 57 años, la policía encontró en su vehículo, heroína y armas de grueso calibre. El hermano de las implicadas asegura que estas no pudieron haber matado a su padre, pero ellas mismas confesaron el asesinato que las liberó de un historial de abusos, pero irónicamente las puso en otro encierro prolongado.

Angelina | Mail online
Angelina | Mail online