Con ingresos aproximados de 500 mil dólares al año y 75 millones de suscriptores en dos famosos canales en YouTube, Germán Garmendia es con seguridad una de las estrellas chilenas de internet que más ganan en el país, pero esta cantidad es pequeña comparado con lo que cobraría un chileno si acertara a los números del Mega Millones de Estados Unidos este viernes.

La lotería sortea 530 millones de dólares (367 mil millones de pesos) esta semana, nada menos que 592 veces el acumulado actual de la Polla Chilena de Beneficencia y el equivalente a lo que ganaría Germán por sus canales en 1.060 años, y desde nuestro país se puede participar a través del novedoso portal theLotter.com, el único sitio web en el mundo que vende los boletos de lotería oficiales en Chile.

“Lo único que hace falta para que un chileno cobre los US$530 millones del Mega Millones es un poco de suerte” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter para el mercado hispano y agrega “son tantos los chilenos usando nuestro servicio certificado de mensajería, que no sería extraño que alguien en el país resulte ganador y se convierta de la noche a la mañana en una de las personas más ricas del país, por encima de celebridades como Cecilia Bolocco, Benjamín Vicuña, Luis Jara y Don Francisco”.

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tíquet oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio en la sucursal de la lotería.

theLotter
theLotter

Cuando un usuario compra a través del portal de theLotter.com, un representante de la empresa ordena a su nombre el boleto de lotería en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregárselo en caso de ser ganador. El billete oficial es adquirido según los números elegidos, y la persona recibe a cambio una copia digital del mismo, la cual le sirve de garantía en caso de salir afortunado.

El próximo premio del Mega Millones por 530 millones de dólares se entregará el próximo viernes en la noche. Los boletos están disponibles en theLotter.com hasta 2 horas antes del cierre del sorteo, de esta manera la empresa puede garantizar que los tíquets alcancen a ser comprados en un expendio oficial de la lotería.

theLotter.com ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

theLotter
theLotter

¿Es este servicio legal?

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero se gane la lotería y el único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete genuino.

El servicio de theLotter está aprobado por la lotería de Oregon en Norteamérica para comprar boletos oficiales a nombre de usuarios de todo el planeta, incluido Chile.

theLotter
theLotter

Ya hay ganadores

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Canadá, España, Rusia, Australia, Iraq y otros.

Cabe mencionar que entre los más de 4 millones de usuarios que han ganado alguna suma en theLotter, se encuentra una panameña de 50 años que obtuvo 30 millones de dólares en la lotería de La Florida y un salvadoreño que cobró el segundo premio del Powerball por 1 millón de dólares, y quien de haber acertado a un número más, habría ganado 1.500 millones de dólares.

theLotter
theLotter

El servicio de mensajería de theLotter lleva 17 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios en Estados Unidos incluidos NBC, CNN y el canal de noticias Fox, quienes han reportado masivamente la noticia de ganadores extranjeros que han cobrado grandes premios sin haber pisado antes suelo norteamericano. La noticia más relevante es la de un ciudadano iraquí que cobró US$6.4 millones en Oregon hace 3 años.

theLotter
theLotter