Internacional
Viernes 21 septiembre de 2018 | Publicado a las 00:34 · Actualizado a las 00:50
Madre descubre abuso de maestro en diario de su hija: relataba encuentros sadomasoquistas
Publicado por: Paola Alem√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Roman Fondon, un maestro suplente de la Escuela Ch√°rter, Hollywood Ben Gamla, en Florida, puso sus ojos en una estudiante de tan solo 15 a√Īos.

En un inicio, seg√ļn la informaci√≥n brindada por el peri√≥dico Miami Herald, el docente comenz√≥ ‚Äúsu amistad‚ÄĚ con la adolescente, atray√©ndola con mensajes privados en las redes sociales antes de ir verdaderamente lejos, al proponer una serie de actos sexuales a los que ella accedi√≥.

Todo quedó registrado en un diario que la madre de la menor encontró con descripciones detalladas de actos sexuales, cargados de sadismo y en lugares impensados, incluso para una pareja mayor de edad.

La madre de la joven acudió a la policía y de ahí se llevó a cabo el proceso que lo llevó a prisión, con una fianza de 75 mil dólares.

Seg√ļn la confesi√≥n de la joven, Fondon la convenci√≥ de tener sexo oral en el aula de la escuela, en el auto del maestro, en el estacionamiento del centro comercial Aventura Mall, en su casa, e incluso sobre el techo del inmueble.

Miami Herald
Miami Herald

La joven se vio obligada a presentar las conversaciones con el sujeto, las que tenían fotografías de desnudos que él le había pedido y ella accedió a enviarle por Snapchat.

Fondon se encuentra en la cárcel del condado de Broward, enfrentando tres cargos de agresión sexual y otros tres por actividad lasciva y lujuriosa con una menor de edad.

Lo anterior tiene que ver con el hecho de que la joven fue vendada por el sujeto y hasta abofeteada mientras tenían encuentros sexuales.

La estudiante accedi√≥ a las peticiones del maestro sin aparente coerci√≥n pero, dada su edad, ahora este tiene graves problemas con la ley tras haberla convencido de los encuentros, aprovech√°ndose de su escasa madurez, con tan solo 15 a√Īos.

Pero Fondon no es el √ļnico maestro en la c√°rcel del condado de Broward. Ah√≠ guarda prisi√≥n tambi√©n Christopher Falzone, otro docente sustituto, arrestado el mes pasado.

Falzone enfrenta 14 cargos de agresi√≥n sexual, despu√©s de que cuatro estudiantes de tercer grado b√°sico de la Escuela Renaissance Charter de Cooper City lo acusaran con la polic√≠a local de acariciarlos varias veces durante el a√Īo escolar.

La comunidad se mostr√≥ preocupada por los sucesos de los √ļltimos meses, pero esta vez, en el caso de la joven de 15 a√Īos, sus anotaciones en el diario pusieron en la c√°rcel a su supuesto agresor.

Miami Herald
Miami Herald
Tendencias Ahora