Un terrorífico hecho fue descubierto hace un par de días en la ciudad de Fountain Hills (Arizona, Estados Unidos). En la zona, una anciana de 92 años mató a su hijo de 72 luego que se diera cuenta de sus intenciones de enviarla a un asilo.

Anna Mae Blessing fue detenida por la policía estadounidense luego que descubrieran el cuerpo del hombre. La denuncia del hecho había sido realizada por la esposa de la víctima, quien había escapado del hogar en el momento que ocurrió el suceso.

De acuerdo a la informado por la revista People, las palabras de la mujer, al momento de ser arrestada, fueron: “Me quitaste la vida, así que me llevo la tuya”.

Según el informe policial, la mujer habría escuchado una conversación entre su hijo y la pareja, donde él decía que “se había vuelto difícil vivir con ella”, por lo que pensaba en enviarla a una casa de reposo.

Policía EEUU
Policía EEUU

En ese momento, la mujer escondió dos armas de fuego en su bolsillo y fue a encarar al dueño de casa. Luego de discutir realizó varios disparos hacia el cuerpo de su hijo.

Su nuera corrió mejor suerte

Luego de haber abatido al hombre, Blessing se aprontaba a disparar a su nuera, pero esta fue más rápida y logró quitarle el arma de su mano. Tras eso arrancó y llamó a la policía.

De acuerdo a la cadena internacional CNN, cuando la autoridad llegó al lugar encontró a la mujer sentada en una silla dentro de su dormitorio. Luego de ser arrestada pidió ser “dormida” por lo que había hecho.

El citado medio agregó que Anna Mae Blessing quedó en prisión a la espera de su juicio correspondiente. La fianza fue fijada en 500 mil dólares (315 millones de pesos aprox.).