Internacional
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 22:44
Cumbre entre Donald Trump y Kim Jong - Un generó divertidas reacciones en redes sociales
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como histórica ha sido catalogada la cumbre que en Singapur iniciaron los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte, Donald Trump y Kim Jong РUn, quienes esperan lograr acuerdos que beneficien a ambos países.

Dentro de los análisis que se realizaron en la previa a esta reunión, se espera que esta sirva para lograr una inédita desnuclearización de Corea del Norte, además de concretar acercamientos concretos entre el país asiático y Nortamérica; además de su vecino Corea del Sur.

Es por este motivo que el primer apret√≥n de manos entre los dos mandatarios fue considerado como hist√≥rico por analistas, ya que es un acercamiento concreto entre ambos pa√≠ses tras 50 a√Īos de conflicto a nivel pol√≠tico y comercial.

Ambos gobernantes se presentaron ante los medios de comunicaci√≥n, para luego sentarse y hablar durante pocos minutos con los periodistas, donde Trump aprovech√≥ de se√Īalar que espera tener ‚Äúuna excelente relaci√≥n‚ÄĚ con Kim.

‚ÄúEs un honor estar aqu√≠, tendremos una formidable relaci√≥n, no tengo dudas de ello‚ÄĚ, expres√≥ el presidente norteamericano.

Tras conversar con la prensa, Trump y Kim iniciaron una reunión privada, que duró poco más de media hora.

Lo cierto es que esta reunión también generó una serie de reacciones y memes en redes sociales, haciendo alusión al comportamiento entre ambos.

Tendencias Ahora