Internacional
Im√°genes muestran da√Īo causado por hurac√°n Mar√≠a en Puerto Rico
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las condiciones de vida en Puerto Rico, devastado por el huracán María, empeoran cada día, con habitantes cansados y desconcertados que hacen filas para comprar los escasos víveres y combustible, en medio de cortes de energía y con un pobre servicio telefónico.

Los puertorrique√Īos pasan horas en interminables filas para comprar lo que puedan, aunque muchas veces terminan volviendo a casa con las manos vac√≠as si no logran abastecerse antes de que comience el toque de queda, que rige por estos d√≠as desde el anochecer hasta el amanecer.

El servicio de telefonía celular es irregular y hasta los hoteles se están quedando sin combustible para sus generadores.

Donald Trump anunci√≥ el martes que visitar√° la pr√≥xima semana Puerto Rico, el presidente estadounidense se comunic√≥ con el gobernador de la isla, Ricardo Rossell√≥, y le prometi√≥ “la asistencia continua” del gobierno federal.

“Ir√© a Puerto Rico el martes” pr√≥ximo, dijo Trump a periodistas en la Casa Blanca, se√Īalando que fij√≥ la fecha del 3 de octubre para no Puerto Ricointerferir con los esfuerzos de recuperaci√≥n.

“Esa gente es muy importante para todos nosotros”, dijo el presidente. “Hemos mandado enormes cantidades de alimentos y agua”, agreg√≥.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 3 fotos

Tendencias Ahora