Internacional
Mujer es condenada por acoso en contra de una pasajera durante un vuelo en EEUU
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer fue condenada a 8 meses de arresto domiciliario y a 3 a√Īos de libertad condicional, tras ser encontrada culpable del delito de acoso sexual en contra de una pasajera durante un vuelo en Estados Unidos.

El incidente se registr√≥ durante un vuelo entre Las Vegas y Portland, en donde Heidi McKinney se abalanz√≥ sobre su compa√Īera de asiento, una joven de 19 a√Īos, e intent√≥ tocarle sus senos y la incit√≥ a beber alcohol -que hab√≠a subido de forma ilegal al avi√≥n- junto a ella, consigna diario El Pa√≠s de Espa√Īa.

La víctima se negó a las peticiones de McKinney, quien continuó insistiendo, tocándole los genitales en al menos 3 ocasiones y besando las orejas de ella.

Durante los acontecimientos registrados en mayo pasado, la mujer también habría pedido a la joven tener relaciones sexuales, indicándole la buena situación económica que tenía.

La acusada se declaró culpable del delito de acoso en marzo pasado, aunque se negó a hablar durante la audiencia de la semana pasada, pero pidió disculpas a la joven víctima.

Los abogados de la mujer indicaron que el ataque se debió a una severa adicción al alcohol que sufre McKinney, quien registra dos detenciones por conducir en estado de ebriedad.

Por esta misma raz√≥n obtuvo una condena menor, pues demostr√≥ que en los √ļltimos meses ha iniciado una proceso para rehabilitarse de dicha adicci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/hd69
Tendencias Ahora