La cuenta de Twitter de la cadena de restaurantes McDonald’s calificó a Donald Trump como una “porquería” y que tenía “las manos pequeñas”, indicando que esperan el regreso de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos.

Eres una porquería de presidente y nos encantaría que volviera Barack Obama. Además, tienes las manos pequeñas”, señaló un tuit de McDonald’s.

mcdonald

La polémica publicación sucedió a las 09:16 de Estados Unidos y fue borrada minutos después, aunque ya varios usuarios habían capturado el pantallazo del polémico tuit.

Tras eliminar el tuit, la empresa emitió un nuevo mensaje, donde asegura que su cuenta había sido hackeada y que los insultos a Trump no fueron escritos por alguien de la compañía, ya sea de forma voluntaria o involuntaria.

Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta ha sido atacada. Hemos borrado el tuit, protegido nuestra cuenta y ahora estamos investigando este asunto”, decía la nueva publicación de McDonald’s, consigna Verne.

Hasta el momento, Trump no se ha referido al asunto, ni siquiera en su cuenta de Twitter, la que suele ocupar varias veces al día y a la que le dio méritos por su victoria en la elecciones presidencial de 2016.