Internacional
El polémico mensaje en Twitter de McDonald’s a Donald Trump: empresa dice que fue hackeada
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cuenta de Twitter de la cadena de restaurantes McDonald’s calific√≥ a Donald Trump como una “porquer√≠a” y que ten√≠a “las manos peque√Īas”, indicando que esperan el regreso de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos.

Eres una porquer√≠a de presidente y nos encantar√≠a que volviera Barack Obama. Adem√°s, tienes las manos peque√Īas‚ÄĚ, se√Īal√≥ un tuit de McDonald’s.

mcdonald

La polémica publicación sucedió a las 09:16 de Estados Unidos y fue borrada minutos después, aunque ya varios usuarios habían capturado el pantallazo del polémico tuit.

Tras eliminar el tuit, la empresa emiti√≥ un nuevo mensaje, donde asegura que su cuenta hab√≠a sido hackeada y que los insultos a Trump no fueron escritos por alguien de la compa√Ī√≠a, ya sea de forma voluntaria o involuntaria.

Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta ha sido atacada. Hemos borrado el tuit, protegido nuestra cuenta y ahora estamos investigando este asunto”, dec√≠a la nueva publicaci√≥n de McDonald’s, consigna Verne.

Hasta el momento, Trump no se ha referido al asunto, ni siquiera en su cuenta de Twitter, la que suele ocupar varias veces al día y a la que le dio méritos por su victoria en la elecciones presidencial de 2016.

URL CORTA: http://rbb.cl/g8ll
Tendencias Ahora