Internacional
Hombre que había estado en la cárcel por asesinato mató a los 4 hijos de su esposa en EEUU
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gregory Green de 49 a√Īos fue condenado la semana pasada a prisi√≥n luego de ser hallado culpable del asesinato de los 4 hijos de su esposa, en un crimen ocurrido en Detroit el pasado 21 de septiembre.

El juez determin√≥ una condena de 50 a√Īos de prisi√≥n para Green, quien de esta forma volver√° a la c√°rcel tras estar preso durante 16 a√Īos por el homicidio de su primera esposa en 1991, cuando apu√Īal√≥ a su pareja, quien estaba embarazada, consigna diario El Pa√≠s de Espa√Īa.

El hombre hab√≠a logrado salir de prisi√≥n en 2008, luego de una campa√Īa liderada por el pastor evang√©lico Fred Harris, quien pidi√≥ p√ļblicamente su liberaci√≥n y se comprometi√≥ a ayudar junto con su iglesia en la rehabilitaci√≥n del ex reo.

La relación entre Harris y Green llegó a ser tan cercana, que en 2010, el exconvicto se casó con Faith, la hija del pastor. Sí, el líder religioso ayudó a salir de la cárcel a quien finalmente le quitaría la vida a su 4 nietos.

De los 4 hijos de Faith, dos eran producto de la relación con Green y los otros de su primer matrimonio.

“Ni la tortura ni la muerte har√°n justicia, tu justicia llegar√° cuando te quemes en el infierno para toda la eternidad por asesinar a cuatros ni√Īos inocentes‚ÄĚ, dijo la mujer durante la lectura de sentencia la semana pasada.

Crimen

El día del crimen, el 21 de septiembre de 2016, Green violó a su esposa, después le disparó en los pies y la dejó encerrada en el sótano de la casa. Tras eso mató a los hijos mayores de Faith (producto de un primer matrimonio) luego de efectuar algunos tiros en su contra.

Por su parte, las hijas peque√Īas de ambos murieron a causa de una intoxicaci√≥n de mon√≥xido de carbono.

Luego de los incidentes, Green llamó a la policía y esperó afuera de su vivienda la llegada de las autoridades. Mismo actuar que usó cuando mató a su primera esposa.

URL CORTA: http://rbb.cl/g6i6
Tendencias Ahora