Internacional
"No es la América de Trump": Echan a pasajero de avión en EEUU tras comentario racista
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos pasajeros fueron expulsados de un avión de United Airlines que se dirigía desde Chicago a Houston en Estados Unidos, por realizar comentarios racistas contra un hombre con apariencia de musulmán.

Un hombre blanco y una joven que le acompa√Īaba le preguntaron al individuo con rasgos musulmanes si llevaba “una bomba en su bolso”, lo que gener√≥ la molestia de otros pasajeros, consigna The Washington Post.

El resto de los viajeros llamó a la tripulación para que echaran al hombre y a la mujer del avión, quienes discutían con el resto de los pasajeros.

El hecho se difundi√≥ r√°pidamente debido a que una de las personas que iba en el avi√≥n grab√≥ la situaci√≥n, donde se observa como el hombre se defend√≠a de los insultos, luego de que un auxiliar le dijera que √©l y su acompa√Īante deb√≠an abandonar el vuelo.

El individuo asegur√≥ que quer√≠a a todos los inmigrantes ilegales fuera y le dijo al resto de los pasajeros que “ojal√° se queden ah√≠”, a su vez la mujer se despidi√≥ del vuelo levantando el dedo de al medio.

Por su parte, los pasajeros se despidieron del hombre grit√°ndole “los racistas no son bienvenidos en Estados Unidos” y “esta no es la Am√©rica de Trump”.

URL CORTA: http://rbb.cl/g1g9
Tendencias Ahora