Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La policía de Oklahoma difundió el video donde un francotirador de dicha institución mató a un hombre que había tomado como rehén a una niña de 2 años en la localidad de Tulsa, Estados Unidos, el pasado 17 de octubre.

El abatido fue identificado como Salvador Reyes de 44 años, quien había ingresado al hogar de su expareja, para exigirle que retomaran la relación entre ambos.

La mujer vivía en la casa donde ocurrieron los hechos junto a tres hijos que tenía en común con Reyes, su actual novio y la niña de dos años que tenía junto a este último, quien fue tomada como rehén por el abatido.

Reyes irrumpió en el hogar con un arma y amenazó a toda la familia, quienes lograron escapar de él, con excepción de la niña de 2 años, por lo que el sujeto la retuvo en su poder.

El hombre salió al balcón de la casa mientras apuntaba con el arma a la niña y a los oficiales de policía que habían acudido al lugar, consigna el portal Infobae.

Pero en ese instante, un oficial de policía que cumple labores de francotirador, llamado Jason Lawless, disparó contra Reyes, quien tenía en su brazos a la niña.

El hombre cayó abatido y la niña logró ser rescatada totalmente ilesa, tras el complejo operativo.