El candidato republicano por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a protagonizar un polémico episodio, al echar a una madre de un mitin de campaña por el llanto de su bebé. “No te preocupes por ese bebé, adoro a los bebés”, le decía Trump a la mujer, cuyo hijo interrumpió el discurso del … Continue reading "Trump echa a una madre de acto de campaña porque llanto de su bebé interrumpió discurso"

El candidato republicano por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a protagonizar un polémico episodio, al echar a una madre de un mitin de campaña por el llanto de su bebé.

“No te preocupes por ese bebé, adoro a los bebés”, le decía Trump a la mujer, cuyo hijo interrumpió el discurso del empresario con su llanto.

“Escucho a ese bebé llorando y me encanta. Me gusta, ¡Qué bebé! ¡Qué bebé tan bonito! No te preocupes. La madre se iba corriendo… no te preocupes. Es joven, guapo y saludable, es lo que queremos, está bien”, agregó.

Sin embargo, un par de minutos después y luego que el niño no se calmara, el multimillonario cambió de opinión, asegurando que antes estaba bromeando.

“… en realidad estaba bromeando, puedes sacar al bebé de la sala“, le pidió a la mujer. “Está bien, no te preocupes. Creo que se había creído que me gustaba escuchar a un bebé llorando mientras estoy hablando. Está bien, la gente no entiende, está bien”, finalizó el magnate.

El candidato a la Casa Blanca, ha originado diversas polémicas desde que asumió la carrera presidencial, pues pareciera no tener pelos en la lengua, y nada le importa, especialmente cuando ataca a sus adversarios.

Exagerado, impulsivo, polémico y sin experiencia política, Trump parecía no tener ninguna de las cualidades necesarias para ser el candidato del partido Republicano.

Pero al fin de una campaña absolutamente atípica, llena de discursos rudos sobre la inseguridad de los estadounidenses, el millonario neoyorquino de 70 años despedazó a otros 16 adversarios en las elecciones primarias.