Un botellazo que iba dirigido a Javier Milei impactó a uno de sus escoltas poco después de la investidura del economista, hecho que pasó desapercibido durante el domingo.

Una persona que hasta el momento no ha sido identificada arrojó una botella al nuevo presidente argentino mientras se trasladaba por avenida Rivadavia a bordo de un auto descapotable.

En las imágenes que comenzaron a viralizarse este lunes se ve cómo Milei, así como también su hermana Karina, se percatan de lo ocurrido. Tres de los miembros de la seguridad presidencial también se giraron para ver qué era lo que habían lanzado.

Según recogen medios trasandinos como Clarín, el elemento impactó en uno de los escoltas del líder de La Libertad Avanza, quien terminó con un golpe menor.

El agente debió abandonar la caravana de dos kilómetros que había iniciado el Presidente para posteriormente ser atendido por el cuerpo médico de la Casa Rosada.

Luego del incidente Milei pidió continuar a pie, lo que alteró los planes de sus guardias personales quienes debieron rodearlo para que pudiera saludar a los presentes.

De acuerdo al citado portal, la Policía Federal está investigando las imágenes para hallar a la persona que lanzó la botella.

Recordemos que el economista, quien se impuso en el balotaje frente a Sergio Massa el 19 de noviembre con el 56% de los votos, recibió el bastón de mando de la mano de Alberto Fernández en una ceremonia en el Congreso.

De esta manera, Milei gobernará el país vecino hasta el año 2027.