Donald Trump llamó a Javier Milei para felicitarlo por su triunfo en los comicios de Argentina, señalándole que visitará Buenos Aires para reunirse con él.

Luego de grabar un video para saludar al economista tras su llegada al poder en Argentina, Trump llamó telefónicamente para felicitarlo.

Según recoge Clarín, el exmandatario norteamericano le señaló que su trunfo frente al ministro de Economía Sergio Massa “está teniendo impacto mundial”.

En el diálogo, el magnate le anticipó “que viajará a la Ciudad de Buenos Aires para reunirse con él”.

La publicación del citado medio fue compartida por el propio líder de La Libertad Avanza en sus redes sociales.

Tal como consigna Agencia EFE, el periodista Luis Majul agregó que el enlace entre ambos “fue facilitado por Eduardo Bolsonaro”, hijo del expresidente brasileño Jair Bolsonaro.

“Así es”, replicó el mandatario electo argentino en X.

Recordemos que luego de conocerse los resultados del balotaje en el país trasandino, Trump felicitó a Milei “por una gran elección como presidente de Argentina”.

“¡El mundo entero te estaba mirando! Estoy muy orgulloso de ti”, sostuvo.

“¡Darás un giro a tu país y harás que Argentina vuelva a ser grande!”, comnplementó, aludiendo a su icónica frase de hacer a EE.UU “grande otra vez”.

Milei agradeció el mensaje del empresario estadounidense, indicando que su presidencia “fue un ejemplo para todos los que defendemos las ideas de la libertad y espero conocerlo pronto”.

“No tenga dudas de que vamos a Hacer Argentina Grande Otra Vez. ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!”, sostuvo.