Nicole Iglesias, conocida como Nikoli Anara Gulsalos (36), es una mujer chilena que llegó hasta Pakistán para encontrarse con Ikramullah (27), a quien conoció por medio de la popular red social Tik Tok. La joven pareja se casó este pasado 27 de julio en un tribunal local.

Las redes sociales no siembre deben pintarse de forma negativa, ya que en esta ocasión se encargaron de unir una chilena y un joven de Pakistán más allá de las fronteras en una bella historia de amor.

Se trata de la historia de la joven chilena “Nikoli” Anara Gulsalos, quien aterrizó esta semana en la ciudad de Charsadda para casarse con un amigo que conoció por medio de TikTok.

Según lo detalló un medio pakistaní, esta mujer chilena “abrazó el Islam y se casó el jueves con su amigo de las redes sociales”, Ikramullah.

Todo lo anterior ocurrió este pasado jueves en medio del pueblo de Bhusakhel, donde Nicole recibió el nombre islámico de “Noreen”.

Según lo dio a conocer el medio de comunicación Dawn, Ikramullah y Noreen contrajeron matrimonio en un tribunal local durante la jornada de este pasado jueves.

Según lo comentó el joven Ikramullah, él solía subir videos a TikTok, los cuales eran comentados por la chilena que hoy se encuentra felizmente casda en Pakistán.

Además, dijo que vio a Noreen por primera vez en abril de este años y que pronto desarrollaron una “amistad” que luego se transformó en romance.