Una joven de 20 años sufrió un violento episodio este pasado sábado a las 14 horas en Quilmes Oeste, cuando dos hombres a bordo de una camioneta intentaron secuestrarla a plena luz del día. El hecho quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

El ataque ocurrió mientras la víctima caminaba junto a una amiga en dirección a una parada de colectivos, por las calles Corrientes y Juan B. Justo. “Quilmes Oeste, sobre Corrientes y Juan B Justo. Me pasó a mi y a una amiga hoy sábado 20 de marzo a las 14 hs. Fue una situación horrible, los flacos estaban armados”, explicó Melanie, una de las afectadas, en sus redes.

“Quisieron secuestrar a mi amiga y sólo lograron sacarle el celular. Gracias a Dios estamos bien. Compartan y cuídense mucho”, agregó en su cuenta de Instagram.

De acuerdo al relato, el vehículo, una Peugeot Partner color azul, las venía siguiendo y las alcanzó en la zona de la Plaza 81. El secuestrador abrió de golpe la puerta cuando pudo ponerse a su par y trató por la fuerza de subir a una de las chicas al vehículo, pero ella se resistió y pudo zafar.

“Uno bajó de la camioneta y nos apuntó con el arma inmediatamente. Agarró a mi amiga pero no la pudo meter al auto porque ella nunca dejó de gritar y hacer fuerza en el piso. Yo tenía mucho miedo y estaba paralizada, estaba viendo como arrastraban a mi amiga por el piso con una pistola en la mano. Aún así me tiré encima de él y comencé a gritar para que la suelte”, contó Melanie.

Además, dijo que el otro delincuente que permanecía en el interior del vehículo le decía a su compañero que “agarre a la mujer y se la lleven”. El sonido de una alarma vecinal hizo desistir a los agresores, que huyeron. “Horrible todo. Gracias a Dios no pasó y estamos bien”, concluyó.

Tras traumático momento, se dirigieron a la Comisaría 3° de Quilmes para realizar la denuncia, según consignó el medio Infoquilmes. Un video captado por una cámara de seguridad de la zona sería clave para la investigación.