Juntos por el Cambio, la coalición del presidente liberal Mauricio Macri, retuvo la alcaldía de Buenos Aires con Horacio Rodríguez Larreta, quien consiguió 55,51% de los votos y repite como jefe de la ciudad, según el escrutinio de 88% de las mesas electorales.

En segundo lugar, pero lejos, con 35,42% de los votos, quedó Matías Lammens, presidente del club de fútbol San Lorenzo y candidato del Frente de Todos, la alianza de Alberto Fernández.

La victoria de Rodríguez Larreta es para Juntos por el Cambio la mejor noticia de la jornada electoral, en la que el peronista de centroizquierda Alberto Fernández se impuso a Macri con más de 47% de los votos y ganó la presidencia en primera vuelta.

En la gobernación de la provincia de Buenos Aires, la más poblada, con 16,6 millones de habitantes, ganó el peronista de centroizquierda Axel Kiciloff con más de 51% de los votos.

Kiciloff, ministro de Economía durante el gobierno de Cristina Kirchner (2007-2015), desplaza de la gobernación a María Eugenia Vidal, una de las figuras más carismáticas de Juntos por el Cambio.